sábado, 27 de noviembre de 2010

capitulo 1

Había passado un año des de que se había ido de gira, me había pedido que lo esperara  e yo lo hacía, me había convencido de tener una relación a distancía aunque no estaba muy segura. lo echaba mucho de menos.
estaba en clase de inglés, no escuchaba a la teacher, tenía mi cabeza en él, llebaba más de dos semanas sin  hablar con él y me empezaba a preocupar de que se hubiera olvidado de mi.

-¡Gomez ! - me pareció oir gritar mi apellido - ¿Gomez me escucha? - me dieron un codazo y baje a la tierra otra vez.
- ¡si! - vi que la teacher estaba delante de mi
- ¿sabe, que seguimos en clase verdad?
- eh...si
- ¿qué e explicado?

"mierda" pensé

RING

"el timbre salbada"  empezabamos a recoger nuestras cosas para irnos cuando la teacher habló

- a moment, homework for tomorrow page 89 and 90. bye

salimos de classe y nos fuimos al patio al mismo lugar que siempre

-trina ¿qué te ha passado?
-estaba pensando en...
-¿tu novio, otra vez?
-si - me puse triste
-ya  veras como todo estará bien, vuelve en unos meses y...
-sereies felices y comereis perdices - dijo andreas interrumpiendo a la katty y con una sonrisa como era normal.

el me había presentado a mi novio dos años atras, conocía a andreas des de que tenia memoria, es como un hermano mayor para mi.
yo y la katty nos reimos por su comentario

-tambíen echo de menos a ese idiota - lo miré mal - te quiero tonta.

la katty se rió, lo volví a mirar mal.
entramos en classe y nos tocaba una hora de mates y otra de alemán, me la pasé las dos pensando en él otra vez y riendome con la katty y andreas.
llegué a mi casa y mis padres me esperaban sentados en el sofa. eso no era nada bueno. la última vez fue para decirme que mi abuelo había muerto hace 3 años.

- kathrina sientate - estaba más nerviosa, así solo me llamaban cuando era algo importante o me habíal llevado mal.
me senté en el sofá y pregunté
- ¿qué passa?
- nos vamos - dijo mi padre serio
- ¿cómo que os vais? llegasteis hace unos días - dije triste

mis padres por razones de trabajo viajaban mucho. muchas veces me quedaba con mi abuela

- no cariño, lo has entendido mal, nos vamos los tres a españa
- ¿qué? - esa noticia me sorprendio completamente, no me la esperaba.

no podia ser. faltaban dos meses para que el volviera. después de un año de esperarlo no lo volvería a ver. las lagrimas empezaban a recorrer mis mejillas.

-¡ NO! yo no me voy. aqui lo tengo todo, mis amigos, mi novio... T-O-D-O
- kathrina ya basta. no hay mas que hablar nos vamos pasado mañana a españa, ya esta decidido - dijo mi padre levantando la voz

4 comentarios:

  1. hola
    me gusto la historia, pero le falta una introduccion , pero se ve que vas ser una gran historia, te recomiendo que pongas un chat,
    ya te sigo, pasate por la mia
    http://luzdemisojosfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nose como poner el chat si tu sabes y me lo explicas me harias un gran favor
    y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. hola.. esta bueno el capitulo 1 sigue asi ..te recomendaria k pongas un chat asi es mas facil jeje espero k subas pronto pasate por el mio si?

    http://emoxxita-bel.blogspot.com/

    ResponderEliminar