sábado, 29 de enero de 2011

capitulo 6

chicas despues de dos semanas agotadoras puedo subir capitulo, ahora voy a estar mucho mas ocupada que antes pero siempre que pueda subiré. gracias por leer :)

-----------------------------------------------------------------


-hola - la voz de bill era fria y cortante, la verdad ya me lo esperaba.

genial esta enfadado conmigo, pero que podia esperar ¿que me recibiera con los barzo abiertos? los ojos se me empezaron a llenar de lagrimas, las aguante no quería ni tenía ninguna intención de llorar delante suyo.

-hola... eh luego nos vemos...-dije, despues de esto salí d'alli, me fuí a mi habtación y cerré de un portazo.

cogí lo primero que encontré y lo tire al suelo así hice con más de una cosa hasta que saqué todo la rabía que tenía dentro. me jodió mucho que bill reaccionara así, seguro que creía que solo estuve con tom por diversion o algo así.... yo a tom aun lo quería.... porque nadie entiende que no lo deje porque quise o ya me había cansado de el....
me tumbé en la cama y me quede mirando el techo mientras pensaban hasta que me dormi.


-------------- casa de los kaulitz----------------

by bill

así que trina había vuelto despues de 5 años, ¿pero porque? ¿quería hacerle más daño a tom? según lo ue tom me había contando trina lo llamo para decirle que terminaba que ella estaba en españa y algo más que no recuerdo, tom los dias que seguían....sencillamante no era tom....estaba deprimido, había perdido la sonrisa y se pasaba horas sentado en la cama mirando una foto de el y trina. tom solo decia que ella había jugado con él
tambien puede ser que trina no hubiera jugado con él y que si lo dejo por la mudanza.era la hora de que saliera el detective kaulitz, bill kaulitz.
pensando en todo esto llegué a casa. busqué al tonto de mi hermano par la sala y no estaba.

- ¿tom? - lo llamé sin recibir niguna respuesta de vuelta -¿tom? - volví a chillar y allí lo encontré, jugando en el patio con rascal y scotty
- que pasa bill - dijo cunado me vió .

le conté lo que había pasado en casa de la katty. me miraba con unos ojos muy grandes, no podía creerse lo que le decía. se quedo palido de golpe y quieto como una esstatua.

- ¿estas seguro de que era ella? - me pregunto cuando consiguió  hablar.
- era ella o una copia que hablaba y se movia exacta a ella - me  miraba fijamente
- voy a mi cuarto.

tom  seguía enamorado de trina lo sabía, vi como tom desaparecia por la puerta de entrada a la casa e yo me quede pensado en la katty, se veía muy boinita hoy...
me puse a jugar con los perros y seguia pensado en la katty, lo que pasó con tom y trina y más cosas, muchas estupidas que pasaban por mi cabeza.


 by tom

no me podia creer lo que bill me había dicho. no sencillamente no.... trina había vuelto de españa despues de cinco años.... estaba otra vez en alemania. pensé que había conseguido borrarla de mi cabeza, mi vida , mis pensamiento y m  corazón.... me   había equivocado. cuando oí a bill decir que estaba en casa de la katty el corazón me ha vuelto a latir muy rapido, como cuando ella me calentaba en un momento....  tenía ganas de ir allí y abrazarla, decirle que la había echado de menos... pero no, ella jugo conmigo... me mintio....se fue de mi lado....juro que siempre estaríamos juntos....
tambien tego que ver cuando junto a bill con la katty y así empiezen a salir. estoy arto de que bill babee siempre que la vé y luego se pasé hora, hora y media hablando de ella, ais, es insoportable.... ya me he ido del tema.
la verdad trina me destrozó cuando se fue, estuve dias sin salir de mi habitación, no queria comer, salir, solo quería estar solo, me pasaba los dias mirando una foto que tenía con ella, los dos riendo....pero aparte de esto nada...no hacía nada más...
david me convenció de que fuera al trabajo... que pensara en mis fans... asi que eso hice... solo salia para ir alestudio... mi camino durante unos días solo era casa estudio, estudio casa.
fue la primera y ultima vez que llore por una chica, cuando ella se fue... empecé a ser el tom que todos conocen.... el tom mujeriego.
mi madre y bill fueron los que peor lo pasaron junto con mi padrastro. recuerdo, como mi madre intentaba hacer que comiera. al final me canse que estuviera encima de mi todo el rato  cogi el plato y lo tiré al suela. ella se asustó por mi reacccio´n, al momento le pedí perdon y me deje caer en la cama. sus palabras fueron "tom si quieres llorar llora, te ayudara" cuand ooí la abracé y empeze a desahogarme.
inente odiarla pero no pude. jamás la pudde sacar de mi corazón. pero tampoco piense que la voy a recibir con los barzon abiertos, me hizo mucho daño.
un ruido me sacó de mis pensamientos, casí me caí de la cama.

- ¡kasimir! - dije enfadado, había roto un marco de fotos fui a recogerlo y mire qque foto era....


eramos ella e yo cuando salíamso juntos . noté como algo calido recorría mi mejilla, la toque i vi que eran lágrimas ¿per porque? yo no lloro y menos por ella. cojí la foto y la dejé debajo el cojin y me dirijí abajo con bill

--------------------------------------------
ya aqui esta el capitulo comentada y decidme que os parece gracias por leer :)
                                                                                                                                                                             



pasaso por esta si podeis a mi me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario