lunes, 6 de diciembre de 2010

capitulo 4

esa noticia no me la esperaba por nada, quede en shock por un momento, su voz estaba quebrada.
tenía los ojos llorosos, era la primera vez que lloraba por una chica.

-¿cómo?- le pregunté.

no me podia creer la respuesta. era increible deseaba que eso 2 mese pasaran rápido para poder estar de nuevo a su lado y ahora ella estaba... en españa con sus padres
esa noche me fui a dormir mal, no cene, estaba triste...
esa noche juré que no me volvería a enamorar.

----------------en españa---------------

oir la voz de tom me alegro y por otra parte me hizo poner triste, me recordó que ese año de espera no había servido de nada. todo era una mierda, ¿que iba yo hacer en España?
cuando le dije que terminabamos se me rompió el corazón y empecé a llorar otra vez, oía a tom llorar por primera vez y era por mi culpa. me sentí muy mal. tom lo era todo para mi y ahora lo debaja ir, se que no me lo iba a perdonar nunca. lo que más me dolia a parte de haberlo dejado era saber que estaría más de un año sin verlo.
lo había perdido y quizas para siempre.
volví a llorar y despues de un cuarto de hora me dormí, pero cuando me desperté tenía la sensación de no haber dormido nada.
la nueva vida en españa estaba a punto de empezar, mi objetivo intentar olvidar al único chico que amé y empezar de nuevo en un lugar del que no sabía nada.

1 comentario:

  1. nooo!! no c olviden noo!! u.u

    ia mencione q m gusta tu fic? xD jojo bn bn ia m voe a subir cap xD jojo si q si

    ResponderEliminar