domingo, 29 de mayo de 2011

Prefacio

Después de meses sin él, de echarlo de menos,  de no sentirlo, puedo decir que me equivoqué en rendirme antes de tiempo y me arrepiento. Me arrepiento de no haber luchado por él.
Por otra parte creí que devía ser así des de un principio. Nuestros mundo era demasiado diferentes para que lo nuestro funcionara y durara, a parte él e yo tambien lo somos. Agua y aciete.

"-si pudiera tirar el tiempo atras lo haria para cambiar una sola cosa
-¿qué?
- la forma en que nos conocimos, hacer que fuera antes para pasar más tiempo contigo"

Esas fuerin unas des sus últimas palabras, antes no quería nada, creía que todo era perfecto, pero ahora si yo pudiera retroceder en el tiempo cambiaría sólo una cosa: nuestra separación.
volvería atrás para seguir a su lado, lucharia por él. pero ahora ya es demasiado tarde, nos dijimos un adiós y me arriepiento por haberlo aceptado así de fácil.

me levanté de la cama, cojí una foto en la que salía con él y la quemé. sabía que así no lo borraría de mi corazon pero tenía que intentarlo. no quería recordarlo y sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario