lunes, 6 de diciembre de 2010

capitulo 3

La voz de mi madre me despertó. esa noche no había dormido muy bien y le costo bastante que me despertara.

- ¿has hablado con tom? - me puse triste otra vez, mis ojos empezaban a llenarse de lagrimas.
- no... - dije con un hilo de voz
- lo siento cariño- me dijo mi madre mientras me abrazaba y me acariciaba el pelo.

baje a desayunar con mis padres, intente llamar otra vez a tom, seguía sin cogerlo. Después con mi madre preparamos las maletas y lo empaquetamos todo, ver la casa tan vacía se hacía muy raro.
El viaje a España estaba a punto de empezar. seguía sin creerme que esto estuviera pasando.
llegamos al aeropuerto de Madrid a las 5 de la tarde. nos esperaba un chófer que nos llevaría a la nueva casa.

-------------Francia con tom-------

- bill- chillé
- qué te pasa tom- salía el baño él
- trina me pasa
- ¿que ha pasado? - me pregunto preocupado
- tenía llamadas perdidas suyas, ahora que puedo llamarla y lo hago me dice que este número está mal o no existe- dije triste
- ¿cómo?
-eso-  raras veces lloraba, bien nunca lloraba, pero la verdad estaba muy preocupado por mi niña. tenia muchas ganas de volver a escuchar su voz
- ¿has pensado en llamar a la katty o andreas?
- no- una sonrisa de dibujo en mi rostro - llamare a la katty
- ok- dijo bill sonriendo al ver que ya estaba mejor

-----llamada-------

- si ¿quién es? - me prguntó la katty, tenía voz de dormida.
-katty soy tom
-¿tom?- se sorprendió- ¿qué pasa?
-¿sabes que ha pasado con trina? me dice que su número no existe o está mal
-................ - me estaba preocupando katty no me decía lo que le pasaba a mi niña
- ¡KATTY! - le dije enfadado
- tom mejor te doy su nuevo numero y que ella te lo diga
-.........eh........ ok - me lo dio y al momento llame a trina

---------------llamada (trina)---------------
-¿quién es?- sonreí al oir su voz
- trina soy tom
-¿tom?
-si...oye tienes que explicarme que ha pasado
-si...-hubo un silencio muy incomodo-...emos terminado



chicas aqui esta el capitulo...no puedo poner el chat asi que por favor comentad para decirme si os gusta aqui o en facebook para saber si continuar o no :) gracias por leer

1 comentario:

  1. Ola!!! waa a me si gustarm n.n muxo muxo....buu pobrcito d mi tom nuu!! no kiero q le rompan su corazoncito....bno qiza i io lo pueda reparar XD jojo ok nonono....va q va nna m retiro n.n si gustas pasar x la mia ers vienvenida nna n.n xiiiaoo!!

    ResponderEliminar