martes, 30 de noviembre de 2010

capitulo 2

de verdad nos ibamos, miré mal a mi padre, no me podia hacer eso. tenía ganas de  llorar pero de rabia y un poco también de tristeza. noté como se me augaban los ojos y me empezaban a recorrer las mejillas.
nos ibamos pasado mañana y eso me ponia más triste. no lo volvería a ver en vete tu a saber cuantos años. cogí mis cosas y subí a mi habitación cerre la puerta con un portazo y me tiré en la cama. me puse a pensar en todo. dos días me quedaban en alemania, tocaba dejarlo todo para irme a un país en el que no sabía ni en que idioma hablaban, ni sabía decir ni un simple hola en español. ¿por què me hacían eso? lo que más triste me ponía era dejarlo a él.
me quedé dormida un rato. cuando me desperte solo pensaba en una cosa. tenía que llamarlo, hablar con él y decirle que se terminaba. en este momento creí que era lo mejor, se que después me arrepentiré de esto ya que es lo mejor que me a pasado pero ahora mismo no encuentro otra solucioón.
cogí mi móbil y lo llame... contestador, lo llamé otra vez... nada otra vez el contestador.
"luego lo llamo" tiré el mobil encima de la cama y abrí la tv y  puse MTV

Allí estaba él. los estaban entrevistando, él niño que me ponia nerviosa cuando se me acercaba, me besaba...

-bueno tom. antes de empezar la gira tenías novia ¿sigues con ella?
- si - dijo sonriendo- llevamos ds años y en dos meses la vuelvo a ver. la echo mucho de menos. llevo dos semanas sin saber nada de ella porquè hemos estado muy ocupados  y ya quiero escuchar de nuevo su voz- sonrio otra vez
-¿que bonito verdad? - dijo mirando a las fans- y que hay de vosotros tres
- seguimis solteros - contesto mi cuñado

apagué la televisión, no podia seguir mirando, pensar que lo esperé duranto un año para nada me ponía más triste.
pensaba que todo era perfecto a pesar de que mis padres a veces no estuvieran conmigo, pero ahora veo que np, que los cuentos de hadas no existen y menos los finales felices.
me fui a la cama ya que mañana me esperaba un dia muy largo. tenía que hablar con mucha gente, explicarle que me iba, intentar hablar con tom y preparar maletas.
una nueva vida que no deseaba estaba a punto de empezar.


me a quedado algo corto pero bueno y si alguna sabe como poner el chat que me lo diga comentad y gracias por leer :)

2 comentarios:

  1. wauuuu!! tonces tom era tu novio *0* tuvo muy bueno!!!...para poner el chat tienes k ir a este enlace http://www.cbox.ws/ luego t registras y ya esta espero k t sirva suerte ...!!

    ResponderEliminar