viernes, 6 de mayo de 2011

aburridas horas en el instituto xD

definitivamente las clases no son lo mio. me paso mas horas haciendo el tonto que prestando atención a la profesora xD pero ellos tampoco se esfuerzan en hacerlas divertidas así que esto es lo que hago yo con mis amigas en esas aburridas horas a parte de escribir la fic que la tengo terminada y lista para subir en unas horas un nuevo capitulo :)
algunas de las explicaciones que os debo es por qué es estado ocupando trabajando soy modelo y me ocupa mucho tiempo a parte de la música la banda de mi ciudad, con esta toco, cada vez es más conocida!!!
chicas si queréis saber que pasara entre tom y trina seguid leyendo :)

                                                                         (hora de gimnasia)
(clase en el teatro)                                                              
 (campana :D)
 (aburrida en clase)
(lo que hacemos cuando nos aburrimos)

2 comentarios: