lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 1: primer encuentro

-tres...dos...uno.. ¡ya! - la chica dejo caer el pañuelo indicando el inició de la carrera.

los dos corredores le dieron gas a su moto, todo el que pudieron y empezaron a correr a gran velocidad, sin temer nada ni a nadie. La noche los protegia

By ania

-¿papa, mañana puedo ir a dormir a casa de Mery?
-¿a dormir? ¿seguro? - levanto la ceja
-mario no empieces - rio mi madre
-¿puedo? - junte las manos como si rezara.
- puedes - sonro mi madre- ahora a la cama mañana hay clases
-mamá, es el último dia, no haremos nada- intente ganar más tiempo para quedarme despierta.
- igualmente a la cama. - no se dió a torcer.

Me levante de la mesa, puse el plato en el labavajillas y subí a mi cuarto. Me dejé caer en la cama, boca a bajo, y llamé a Mery para decirle que si podía ir.  Terminamos hablando de otros temas, era lo normal, mínimo una hora, luego me dormí.

by Tom


-¿cómo te sientes a ser siempre un segundón? - le pregunté con superioridad y burlándome de el mientras bajaba de la moto.
- kaulitz nunca entenderétu humor
- para hacerlo tendrías que ser un ganador - me reí
- ¿vienes hacer un cigarro?
- me encataría pero me esperan.
- ¿ mamá? - preguntó divertido
- no- sonreí jugué con mi piercing - la amante - nos reímos
- tu no tienes ni novia, cómo vas a tener amante
- tengo muchas novias - me miró confuso- una diferente cada noche- nos reímos - no sé...dicho así... parece que tenga más riesgo - nos reimos de nuevo- adiós nos vemos
- hasta otra kaulitz - se despedia de mi con la mano mientras me alejaba con la moto.

by Ania

son las ocho en punto de la mañana y vamos a empezar con la tercera hora del programa con baby de justin bieber que está arrasando por todo el mundo...

intenté abrir los ojos sin mucho éxito, los sobé un rato y al final lo conseguí. dejé que la radio siguiera sonando, cojí mi ropa y me fuí a la ducha.
sin preocuparme del tiempo, me relajé debajo del agua caliente, mientras este recorría mi cuerpo.
cuando terminé me vestí, me peine y luego baje a desayunar sola, mis padres no estaban, al final sólo me bebí la leche.
salí de casa con tiempo, para no tener que correr para llegar, me puse los auriculares y empecé a andar. en el momento que empezó a sonar la música me fuí a otro mundo, olvidando donde me encontraba y lo que pasaba a m ialrededor en esos momentos.
de mi casa al instituto había quince minutos a paso normal lento.

 by Tom


Aparqué el coche y bajamos los cinco que íbamos dentro, del coche que nos seguía cinco más. nos pusimos de acuerdo y nos acercamos al instituto de niños pijos y ricos.
de amigos hay muy pocos  que sean de verdad y los tienes que cuidar y más cuando tu mejor amigo es tu hermano gemelo.

-¿quien fue?
- ese - me lo señalo con un gesto de cabeza

en casa bill siempre había sido el bueno e yo el malo, para decirlo de alguna manera. si alguna vez le hacían daño a bill, si alguien se metía con él, se metía conmigo también y la gente no lo entendía  eso.

-vamos - hice una señal y nos acercamos a él.

intentamos arreglarlo por las buenas, que las cosas de los demás, lo que nos es tuyo, no se toca.  no lo entendió y pasamos a las malas: a golpes.
cuando terminanos nos fuimos.

by Ania

cuando llegué vi que había mucha gente apelotonada en el mismo punto. me acerqué para ver que pasaba y estaban pegando a Danny. eso no era raro, siempre lo pegaban por algo.

- esperamos que hayas aprendido la lección - dejaron de pegarlo y se fueron.

al desapraecer, eso chicos de nuestras vistas, todos se dispersaron.

- ¿ has visto al chico con rastas? - me preguntó mery mientras me saltaba encima.
- si,¿por?
- estaba muy bueno - sonrió como una completa pervertida y me hizo reir.
- sólo es unn chulo playas
-sigue siendo guapo - me guiñó un ojo y nos reimos.
- ¿me acompañarás a casa antes dir a la fiesta?
-claro tonta- sonrió

cuando sonó el timbre entramos en clase para no hacer nada: nos dieron las notas, nos desean un buen verano y nos dejaron hacer lo que quisimos.
al ser el último día hicieron un desayuno en el patio donde nos juntamos todos como si fueramos amigos de toda la vida. 
Había muchaa gente que seguía hablando de la paliza que le habían dado a Danny- la mayoría intentaban averiguar por que lo habían pegado-, pero de quien todas las chicas hablaban era, del ahora famoso, chico con rastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario