martes, 31 de mayo de 2011

capitulo 2: segundo encuentro

By: Tom


- ¿ y por que tenemos que ir? - volví a preguntar
- ya te lo he dicho tom, laura me ha invitado - dijo ya cansado de que se lo preguntara.
- tú lo has dicho, te ha invitado - dije mientras me terminaba de liar el porro - yo no tengo porque ir
- tú irás por que no quieres dejar solo a tu hermanito- sonrió
- Bill, ya eres mayorcito - le di otra calada.
- cuando te interesa lo soy - me miro mal
- si- me reí

se produjo un silencio divertido por unos minutos. bill lo rompió

- estará lleno de chicas ligeras de ropa
- bill ya estás tardando - le dije mientras me ponía la chaqueta.
- que perro que eres - dijo riéndose
- ¿vienes o te quedas?

nos subimos a mi amado audi y nos fuimos a esa fiesta de niños ricos. bill me guió, conocía a la chicas pero nunca había ido a su casa, al contrario que bill.
cuando llegamos me sorprendí, me esperaba que fuera grande pero no tanto. con un cuarto de jardín podría tener una plantación de maría que me hiciera rico.
aparqué el coche y nos dirigimos dentro, había dos porteros que comprobaban las invitaciones.
vaya con los niños ricos. fue lo único que me pasó por la cabeza.
llamó a la puerta y Laura, la anfitriona, nos abrió.

-¡Bill! - lo abrazó - ¡Tom! - también me abrazó - ¿ cómo lo has convencido? cuando le di la invitación la aprovecho para liarse un drum el muy capullo.
- chicas y poca ropa - se rieron
- sigues siendo un perro
- uno muy sexy - le guiñé un ojo
- cambiando de tema tom - me miró seria - me debes una vuelta con tu amor

me reí me había asustado

- mañana si quieres - le dije divertido
- te tomo la palabra - se rió - pasad, os diré cómo funcionan las cosas.

nos guió por toda la casa que estaba disponible: el patio trasero, la cocina, el salón, comedor, sótano, sala de juegos, terraza y los baños. también nos dijo las reglas que ella había puesto para que no hubiese problemas con la gente.
no me gustó mucho lo que vi, si había ambiente y eso pero... todos eran niños ricos bien vestidos de buenos modales. sabía que no tenía que haber ido. estúpido bill. por su culpa estaba aquí aburriéndome ya que él se había ido con laura.
decidí irme a la barra a por algo para beber y a buscar a mi presa para esa noche y pasar así un buen rato divirtiéndome con ella. no tenía ninguna intención de dormir solo.

by Ania


Buscaba un lugar para sentarme, me dolían los pies, llevaba toda la noche con tacones de aguja y ahora me empezaban a matar. se me olvidó traer zapatos de recambio: lista yo.
decidí salir fuera y así coger sitio allí pues la mayoría de gente que estaba fuera se bañaba en la piscina y habría más sitios libres. de camino noté como alguien se chocaba conmigo y se me mojaba el jersey.

- lo sien...
- ¡eres imbecil! - lo corte sin ni si quiera escucharlo - ¡vigila por donde vas!
- vigila tu fea - esa voz la reconocería en cualquier parte. era el chico con rastas de la mañana.
- podrías disculparte - le dije sin hacer caso a lo que él había dicho mientras buscaba algo con que limpiarme el jersey.
- ibas tu distraída - dijo de mala manera. a pesar de todo dejó el baso, se puso el cigarro en la boca, cogió papel y empezó a limpiar -oye esto no se va - se rió
- no mi jersey - me quejé - eres un idiota
- no te pongas así niñita fea sólo es un jersey
- ¿un jersey solo? - lo miré mal - es un jersey muy caro, no te diré la marca por que tampoco la conocerías y no sabes que es ir de marca tampoco. - dije mirándolo de arriba a bajo
- vale niña rica - se rió - oye - lo miré - ¿sabes que te ves muy bien mojada?

vi que me miraba los pechos. le di una cachetada sin más.

- no te conozco pero se que eres un capullo y un guarro.
-yo de ti puede decir que eres una fea y estúpida niña rica - dijo arrogante
-¡Tom! - le saltaron encima - ¿por que tardas tanto?
- he ido al baño también. ¿vamos? - la chica asintió, tom la cogió de la cintura y se fueron mientras se comían la boca.

mi primera impresión de él fue esa, que era un completo imbécil. espero, de verdad, que lo que queda de noche vaya a mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario