martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 4: Primer beso

By Tom


-¡Bill vamos!
-Tom la fiesta no se irá - gritó desde arriba
-¡ que te des prisa o te quedas!
- ¡No! yo quiero ir
- pues corre o cuando lleguemos Laura estará con otro - me obligó a sacar mi as de debajo la manga.
- ¡No es cierto!  - bajo corriendo por las escaleras al momento - vamos Tom - me tiró del brazo para que fuera más rápido.

Me reí, subimos a la moto y conducí hasta  un lago al que llamábamos "la playa" - era lo más parecido que teníamos en Madrid a una -. Cuando llegamos ya estaba bastante lleno. Lo mejor era que al ser verano las chicas iban en bikini. Adoro el verano.
Bill se fue a buscar a Laura solo llegar, creo que se lo trago.

- hola tom - me llamaron
- hola preciosa - dije al verla.
-cuanto tiempo sin vernos - me sonrió coqueta y me cogió la punta de una rasta, me reí - te he echado de menos - me rodeo el cuello.
- yo también , créeme que yo también - jugué con mi piercing - ¿una copa?
- vamos - me sonrió.

Nos dirigimos a la barra, empezamos a beber, hablar, fumar, bailar, coqueteamos y también nos liamos.
estábamos bailando, ella estaba de espaldas a mi, la agarraba por la cintura y juntábamos las manos delante,  ella no dejaba de restregar su culo por mi pene, me encanta esa chica.

-suelta a mi chica kaulitz- deje de bailar con ella, pero en ningún momento la solté, sino al contrario me aferraba más.
- ¿ Dónde pone que sea tuya? - sonreí con superioridad - yo tu marca no la veo por ningún lado en cambio la mía sí. - le enseñé el chupeton que le había echo.
-¿te gusta meterte con mis novias?  - se había cabreado, se le notaba.
- les hago un favor - le guiñé un ojo.
-te vas a enterar estúpido hijo de puta.

solté a la chica, el se acercó a mi para golpearme: empezamos a pelearnos.

By Ania


estaba hablando con mery, laura y bill. laura nos lo había presentado y era muy simpático, nos contó  que era el gemelo de tom. algo me esperaba, tenían cierto parecido físico pero nada más. por lo otro eran completamente diferentes: su forma de vestir, actúan diferente. eran como el ying y el yang.

- ¡Bill! ¡Bill! - llegó corriendo una chica - tom se esta peleando con julio
¿qué? - abrió los ojos como platos, parecía que se le iban a salir del sitio- ¿otra vez?  - asintió.

se levantó y siguió a la chica. iban lo más rápido que podían y eso no era mucho, pues la playa estaba llena de gente que les dificultaba el paso.

- ¡vamos! - nos tiró del brazo laura.

cuando llegamos vimos como la gente hacía piña a su alrededor, nos abrimos paso y pudimos llegar delante de todo para ver que pasaba: Tom estaba encima de Julio golpeándolo con fuerza, este intentaba quitárselo de encima  sin mucho éxito. Bill le gritaba a Tom que parara pero su tonto gemelo no le hacía caso. Julio se sacó a Tom de encima y lo golpeo, tom se cabreó  y se lanzó encima suyo de nuevo.
Una chica le pedía a Julio que parara o terminaría con él, pero le hacía el mismo caso que tom a bill, a pesar de estar mucho peor que Tom. ninguno.
Tom volvió a tirar a Julio al suelo, le dio una patada en el estomago y este ya no se movió más. Solo se quejaba y lo maldecía. El idiota, tom, escupió y sonrió.

- Julito, julito - sonrió con esa superioridad y arrogancia que tiene - hijo puta tú, maricón de mierda ¿ creíste que podías ganarme?

Me quedé parada por la forma en que lo dijo. de verdad se creía mucho mejor que él, superior...

 - mira esto julito - cogió a la chica, la beso, se rió y se fue seguido por su hermano que le  echaba en sermón.
- vamos ania - me tiró del brazo para seguirlo de nuevo. se sentó en un muro de piedra- se había ido a una zona más alejada, tranquila y algo más oscura- se tocó el labio y hizo una mueca de dolor. - también tienes en la ceja, la nariz y aquí - le toco la herida de la frente.
-¡auch! - se quejó - pa' que coño tocas  - se rió con laura.
- por cierto también tienes todos los moratones - sonrió.

Tom pasó su mirada por la zona, clavó su mirada en Mery y en mi sin reconocer a ninguna, supongo que porqué no se veía muy bien.

- ¿ quién eres? - le preguntó a mery para luego escupir sangre.
- mery una amiga de ania y laura.
- ¿ ania? - preguntó confuso - ¿quién es esta?
- yo -le dije de mala manera.
- aaaaah.... -sonrió burlón - la feita. hola
- hola estúpido - lo miré mal- veo que mi deseo no se ha cumplido
- también lo veo- se toco la ceja - sigues siendo fea - se rió de nuevo.
- que imbécil - dije para mi  - era que te quedaras allí tumbado y así te perdía de vista.
- yo nunca pierdo - me afirmo muy seguro de si mismo y con superioridad.
- ya estoy aquí - nos avisó bill apareciendo de la nada, con un botiquín en las manos, y haciendo que la tensión que se había creado en el ambiente por los comentarios de tom y míos desapareciera.
- dame yo lo curo -dijo mery contenta y quitando el botiquín de las manos a bill.
- ¿ en que pensabas tom? - le gritó a su hermanos.
- bill primero no chilles no estoy sordo, segundo no empecé yo fue él y ¿qué culpa tengo yo si su novia le quiere poner los cuernos?- dijo con total indiferencia - ¡ah! -se quejó - escuece
- normal tom -se rió mery

durante unos minutos se formó un silencio, no era para nada incomodo. era interrumpido por la música,  seguía sonando en la playa, y las voces que se escuchaban a lo lejos. Al final Bill habló.

- siempre estas metido en todos los líos - se sentó a su lado, seguía mirándolo serio aunque su tono ya no lo era. laura e yo los mirábamos son decir nada. -¿ te gusta hacerme sufrir? ¿ que lo pase mal por ti?  - apoyó su cabeza en el hombro de su hermano.
- a veces me meto en líos por ti, para protegerte billy - lo miro- y a las dos últimas preguntas si - se rió - así me demuestras que me quieres - ¡joder! - se apartó de mery.
-no me llames billy - se quejó - y eres un imbécil ¿sabes que sin ti me muero? - tom se rió pero no con esos aires de superioridad de siempre, fue más bien tierna, su hermano se la devolvió para luego abrazarse.
- toma ania, sigue tú, mis padres me han llamado y vienen a buscarme.
-¿ qué? - abrí los ojo de golpe. no era porque mery se fuera, sino porque eso se podría tomar, de alguna manera como una muestra de cariño hacía él.
- ¡ vamos! billa en unos segundos ha desaparecido con Laura y tú no haces nada.

me resigne y lo cogí.

- hazlo bien feita - me advirtió.
- a que te lo haces tu solo estúpido - le contesté enfadada.
- no te enfades tanto o te saldrán más arrugas - se rió el muy gilipollas.
- gilipollas. - susurré.

empecé a curarlo mientras el tenía su mirada clavada en su hermano y Laura que hablaban unos metros más allá.

- fea -me llamó. no le hice caso - fea - volví a pasar de él. tenía nombre y no era ese - ania, fea - lo miré un momento pero sin decirle nada - ¡ania! -se resignó y me llamó por mi nombre algo desesperado porqué no le hacía caso.
- dime - dije cortante.
- ¿alguna vez has tenido la sensación de que te alejan algo importante para ti de tu lado, que intentas agarrarlo para que no pase y a pesar de tenerlo al lado no puedes? - no le hizo caso a mi tono de voz.
- ¿ a que viene esto? - no contestó, vi que seguía examinando cada movimiento que hacían su hermano y laura. estos dos ahora se besaban- no se va de tu lado, solo tiene novia y creo que esto no es nada malo. me miró y sonrió.
- ¡auch! - se quejó de nuevo - feita de enfermera tampoco sirves - se rió - no tienes futuro - después de esa confesión tan intima de lo que sentía hacia su hermano volvió a ser el mismo capullo de siempre. el que yo conocí.
- eres un capullo.
-uno muy sexy - me guiño un ojo.
- no conseguirás nada así conmigo.
- tampoco quiero, no salgo con feas.
-mejor. yo no salgo con estúpidos - sonreí.

terminé de curarlo en silenció, antes no le había visto tantas heridas ni golpes. ninguno de los dos decía nada, él seguía metido en sus pensamientos.

- tom somos familia - llegó corriendo laura, saltó encima de tom y casi lo tira.

by Tom

hacía ya unos días que tenía esa sensación de que me alejaban a bill de mi lado y no podía hacer nada para evitarlo. fue como cuando yo me fui a vivir a Barna con mi padre y el se quedó en Madrid. No sé por qué tengo esta sensación, conocemos a Laura de toda la vida y ella no quiere hacer eso.
Decidí preguntarle a la feita pero no me ayudo mucho, fea y tonta. lo tiene todo.

-¿ que eres? - me reí al ver su cara de felicidad.
- cuñada - tenía puesta una sonrisa de oreja a oreja en su cara - bill me ha pedido que sea su novia.
- ¡ por fin! - me reí - felicidades -intenté alegrarme.
- ¿vamos a tomar algo? - preguntó bill mientras llegaba-
-tu y laura invitáis. vamos a celebrar que si tienes huevo bill - sonreí divertido. vi que la feita se rió por mi comentario pero rápidamente se puso sería de nuevo. ¿por qué no seguía mi consejo? estaba algo menos fea cuando sonreía.

nos fuimos a un bar del centro de Madrid, allí estuvimos por al menos un par de horas - cuando llegamos pedí un trago y me perdí entre la gente buscando a alguien con quien pasar el rato allí. la encontré, me lo pasé bien con ella aunque esa noche no pase a más, ni siquiera me la llevé al baño que es lo que hago muchas veces. - después las llevé a su casa y luego nos fuimos a la nuestras. el viaje fue algo silencioso roto por mis comentarios y los de ania demostrándonos nuestro odio mutuo.
cuando llegamos a casa subimos en silencio a las habitaciones para no despertar a Simone. cuando me tumbé en la cama me dormí a momento, creo que mañana dormiré todo el día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario