martes, 21 de junio de 2011

capitulo 5 -parte 2-

By Ania


-¿ por qué quieres ir?
- para ver correr a tom - se paró me miró a los ojos y sonrió como un pervertida total, luego reanudo el paso y a tirarme de la mano para ir más rápido.
-menuda estupidez
-ya sabemos que lo odias, pero está muy bueno.

andamos como unos vente minutos antes de llegar. cuando lo hicimos vimos que no corrían. genial habíamos ido hasta allí para nada.
se encontraba julio, el chico al que tom metió una paliza. nos acercamos a bill, lo saludamos y pusimos  nuestra atención en ellos.

-¿ que haces aquí?
-¿ no puedo venir?
-sabes que no eres bienvenido - le dijo de mala manera un chico.
-¿ por qué iván? antes si lo era.
-dejas de serlo cuando te vuelves feo y estupido - dijo tom con superioridad y desprecio. este comentario hizo reir a mucha gente .
-es un lugar público.
-no lo es. forma parte de nuestro territorio. o te vas o te echamos tu eliges. - se empezaron arremangar las mangas.
al ver que no se movia tom habló mientras se quitaba la gorra:
-¿quieres otra paliza? - el tono de superioridad no lo abandonaba.
-no estes tan seguro.

una nueva pelea empezó entre julio y tom, este estaba ayudado por iván cuando él quería. rápidamente los separaron para que no fuera a peor. a pesar de todo julio terminó con moratones.

- lárgate - lo avisó tom para luego escupir
-vas a tener noticias mias kaulitz - se fue.

By Tom

cuando julio se fue miré a mi alrededor. la gente que pasaba por allí se había quedado a mirar que pasaba. s etapaba la boca y comentaba con el de  al lado: cotilleaban.

- lo dejamos, hemos llamado mucho la atención - avisé a iván.
-.mejor. ¿ nos vemos mañana? - ansentí - ¡dispersaos! - gritó iván.

con iván antes de irnos nos fumamos un cigarro, bill se unió a nostros. mery y la feita lo seguían.

- ¿que haceís aquí mery? le pregunté soltando el humo.
- os vinimos a ver.
-¿cómo lo sabíais?
-somos muy listas - dijo la fea
- de mery me lo espero ¿ero tu? - la miré divertido-no tu no feita - me reí
- nunca había conocido a nadie tan odioso.
- ni yo a una niña tan tonta y  fea  como tu.

-cuanto amor en el aire no bill . dijo divertido iván al oirnos.
-si -se rió - son la pareja más feliz del mundo.
- nadie lo dudaria - se rieron - nos vemos mañana tom. adiós chicas bill.
-adiós - me despedí de él. subió a la moto y se fue - mejor nos vamos nosotros también.
-¿ y ellas?
- han venido a pie... que se piren a pien -dije indiferente.
- está de mal humoe. no le hagais caso. -se rió- nos vemos - les dio dos besos y subío a la moto.




By Ania




los días iban pasando y cada día odiaba más a tom. mi pregunta es  ¿como se puede odiar tanto a una persona?
las pocas veces que lo vi y no discutíamos era porqué lo veía de lejos por la calle y estaba con sus amigos, peleas entre grupos, carreras de motos y también cuando huían de la policía después de una batalla callejera o un escandalo público. lo normal en unos gamberros, macarras y chulos.
laura y bill eran la pareja más feliz del mundo. cuando se miraban a los dos les brillaban los ojos.
bill y tom habían pasado por una mala época. discutían casi todos los días pero a los cinco minutos ya se hablaban y todo seguía normal. aun así habían sido muy seguidas.

- no mery - me reí - con coca-cola no. eso no se puede beber.
-¿fanta?
-aha - afirme
-¿ cual?
-la que quieras - me reí.
- ¿ avisabas tu a los gemelos, cierto?
-si, ahora iba a eso - puse mala cara - bueno nos vemos en un par de horas
- si y recuerda que tienes que ayudarme
-lo se. nos vemos
-adiós - colgué.

busqué a tom con la mirada. había ido hasta su casa ya que ninguno de los dos cogía el teléfono. simone me dijo que bill estaba con laura y tom paseando a scotty.
había llegado al parque que su madre me había dicho, no era plan de interrumpir a bill. encontré a tom en un lugar más alejado jugando con scotty: le lanzaba la pelota para que el la fuera a buscar.

-¡idiota! - lo llame. pasó de mi o no me escucho. yo voto por la primera - ¡idiota! - volví a gritar. me levantó el dedo sin mirarme - ¡tom, idiota! - terminé por acercarme a donde estaba él. sabía que lo había bautizado con ese nombre - tom - le avisé de mi presencia.
- hola fea - me saludo - le quitó la pelota a scotty y se la lanzó. cuando scotty salió tras ella me prestó toda su atención - ¿que hay?
- mery, que hace una fiesta y os ha invitado - pensé en que más me había dicho- ¡así!... también dijo que traigáis a iván.
- ¿iván? - preguntó divertido - ¿pa' qué?
- no se - me encogí de hombros tu tráelo. bueno me voy.

intenté irme pero no pude. tom me cogía del brazo.

- ¿que quieres? - le pregunté entre confusa y enfadada.
- un beso y te dejo ir - me dijo con superioridad y divertido.
- antes besaría un sapo - me solté, no me fui espere a ver su respuesta.
- no eres princesa. por mucho que lo bese no se convertirá en un príncipe -se rió- a parte de que eres demasiado fea para ser princesa - se burló
- ¡eres un imbécil! no sabes cuanto te odio y cómo desearía que no haberte conocido. -grité.
-no te enfades - dijo divertido. ¿no me había escuchado? - te van a salir arrugas - se burló de nuevo.
-muerte - me empecé a ir.

no pude evitar mirar a tras y ver cual había sido su reacción. se reía negando con la cabeza mientras esperaba que scotty le trajera la pelota que acaba de lanzar.
me fui a casa, antes de ir a la fiesta esa tarde tenía que hacer cosas y quería olvidar este desagradable encuentro con tom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario